Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Iconos del escritorio aparecen como sin logo
SARIConectar Icon_minitime1Lun Ago 03, 2020 6:34 pm por Luisito

» ¿Al reinstalar Windows7, perderé datos?
SARIConectar Icon_minitime1Jue Jul 30, 2020 8:31 pm por Don

» Antivirus se desactiva
SARIConectar Icon_minitime1Mar Jul 28, 2020 9:14 pm por Borcastillo

» Reglamento de las Barras de Advertencia
SARIConectar Icon_minitime1Dom Jul 26, 2020 1:26 am por Don

» Error de la Pantalla Azul o BSOD
SARIConectar Icon_minitime1Miér Jul 22, 2020 12:09 am por Don

» Manual Malwarebytes Antimalware 4.xx
SARIConectar Icon_minitime1Mar Jun 30, 2020 12:03 am por Don

» ¿Por qué tu tema o mensaje está aqui?
SARIConectar Icon_minitime1Dom Jun 21, 2020 3:22 am por Don

» Normativa de uso del foro
SARIConectar Icon_minitime1Dom Jun 14, 2020 11:22 pm por Don

» Formatter SiliconPower
SARIConectar Icon_minitime1Sáb Jun 13, 2020 12:54 pm por Don


DonsoftST

SOPORTE DE ASISTENCIA REMOTA
(S.A.R.)




¿QUÉ ES LA ASISTENCIA REMOTA?

La asistencia remota es un servicio que permite la solución de problemas asistidos mediante una intervención técnica a distancia sobre un ordenador por medio de herramientas o software de acceso remoto.
El único requisito es que el ordenador pueda conectarse a Internet; el técnico realiza la reparación o configuración desde sus instalaciones, que pueden estar a miles de kilómetros o en otro país, tomando el control total del ordenador del cliente.

¿CUÁNDO SE DEBERÍA UTILIZAR?

En mas de alguna ocasión, a mas de alguno nos ha fallado el ordenador en un momento crítico y hemos tenido que esperar horas (o incluso días), para que un técnico solucionara el problema.
Otras veces, es preciso un análisis o un proceso largo para dejar el PC en óptimas condiciones. El coste de la asistencia técnica es proporcional al tiempo empleado. En ocasiones, el ordenador presenta pequeños inconvenientes que hacen perder bastante tiempo, pero que no justifican un desplazamiento. Con la asistencia remota, estos inconvenientes quedan eliminados, accediéndose, además, a una serie de ventajas adicionales.



CARACTERÍSTICAS

Se requiere de descargar e instalar una aplicación o programa en tu computadora y seguir las breves indicaciones del técnico. Éste puede configurar una única intervención o el seguimiento durante un tiempo determinado, que puede ser de unas horas o unos días. La conexión caduca automáticamente o puede finalizarse tanto por el técnico como por el cliente.
El técnico puede reiniciar el ordenador (o apagarlo), por lo que no es necesario que el usuario esté delante, pudiendo incluso ausentarse de la casa u oficina. Un conjunto de herramientas permite ver el estado del PC mucho más rápidamente que un técnico presencial.






La seguridad y privacidad están garantizadas por las características del soporte técnico y el técnico no podrá acceder a tu ordenador cuando el quiera, sino cuando tu se lo permitas por medio de un código proporcionado al técnico.

El Soporte de Asistencia Remota no será posible para usuarios invitados, solamente los usuarios registrados del foro (miembros) podrán solicitar dicho servicio.

Por lo que te sugerimos te conectes con tu cuenta de registro, o si todavía no te has registrado, te invitamos a crear una nueva cuenta presionando en "Registrarse", también en el botón de más abajo o desde la barra de menú arriba y conocer los pasos para el derecho al Soporte de Asistencia Remota.

Una vez registrado, vuelve a entrar a la opción "Soporte" de la barra de menú para comenzar a ver los pasos a seguir para la Asistencia Remota.


¡ Esperamos que seas parte de nuestra comunidad de ayuda informática !

POR FAVOR ESCRIBE TU NOMBRE DE USUARIO Y TU CONTRASEÑA PARA CONECTARTE.
Recuperar mi contraseña
REGISTRARSE

¿No tienes cuenta aún?
Puedes registrarte


Registrarse