DonsoftST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soporte de Asistencia Remota

Ir abajo

Información Soporte de Asistencia Remota

Mensaje por Don el Lun 27 Jul 2020, 11:13 pm

Soporte de Asistencia Remota Soporte

¿QUÉ ES LA ASISTENCIA REMOTA?

La asistencia remota es un servicio que permite la solución de problemas asistidos mediante una intervención técnica a distancia sobre un ordenador por medio de herramientas o software de acceso remoto.
El único requisito es que el ordenador pueda conectarse a Internet; el técnico realiza la reparación o configuración desde sus instalaciones, que pueden estar a miles de kilómetros o en otro país, tomando el control total del ordenador del cliente.


¿CUÁNDO SE DEBERÍA UTILIZAR?

En mas de alguna ocasión, a mas de alguno nos ha fallado el ordenador en un momento crítico y hemos tenido que esperar horas (o incluso días), para que un técnico solucionara el problema.
Otras veces, es preciso un análisis o un proceso largo para dejar el PC en óptimas condiciones. El coste de la asistencia técnica es proporcional al tiempo empleado. En ocasiones, el ordenador presenta pequeños inconvenientes que hacen perder bastante tiempo, pero que no justifican un desplazamiento. Con la asistencia remota, estos inconvenientes quedan eliminados, accediéndose, además, a una serie de ventajas adicionales.


CARACTERÍSTICAS

Se requiere de descargar e instalar una aplicación o programa en tu computadora y seguir las breves indicaciones del técnico. Éste puede configurar una única intervención o el seguimiento durante un tiempo determinado, que puede ser de unas horas o unos días. La conexión caduca automáticamente o puede finalizarse tanto por el técnico como por el cliente.
El técnico puede reiniciar el ordenador (o apagarlo), por lo que no es necesario que el usuario esté delante, pudiendo incluso ausentarse de la casa u oficina. Un conjunto de herramientas permite ver el estado del PC mucho más rápidamente que un técnico presencial.

Soporte de Asistencia Remota Asistencia_remota2

La seguridad y privacidad están garantizadas por las características del soporte técnico y el técnico no podrá acceder a tu ordenador cuando el quiera, sino cuando tu se lo permitas por medio de un código proporcionado al técnico.

El Soporte de Asistencia Remota no será posible para usuarios invitados, solamente los usuarios registrados del foro (miembros) como tu Invitado podrán solicitar dicho servicio; pero antes tendrás que haber creado un tema en el cual expongas tu problema informático en general en la categoría y foro correspondiente de acuerdo al problema que necesites solucionar, sino, no se dará el soporte; en el caso que no se logre solucionar tu inconveniente por medio de temas que hayas creado, ahí tendrás la oportunidad de recurrir al soporte haciendo la petición aquí y esperar a que alguien del equipo evalúe tu solicitud y apruebe el Soporte de Asistencia Remota.

¡ Que disfrutes tu experiencia en nuestro foro, tu foro !


Última edición por Don el Jue 10 Dic 2020, 12:16 pm, editado 4 veces
Don
Don
AdminFundador
AdminFundador

Masculino
El Salvador
Mensajes Mensajes : 37
Puntos Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

https://www.donsoftst.com

A .:Xx4NG3LxX:. y a Petete les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.