Antivirus se desactiva
Antivirus se desactiva
Hola, buenas .. tengo un problema de que cada vez que reinicio la pc mi antivirus se desactiva, a veces pasa que al volverlo a activar se desactiva como a los 20 minutos o a veces no se desactiva sino hasta el reinicio, no se que sea pero espero me ayuden a resolverlo.
saludos.
saludos.

Última edición por Don el Miér 29 Jul 2020, 6:12 pm, editado 2 veces (Razón : Resuelto)
ErnestoQ- Miembro Nuevo
-
Re: Antivirus se desactiva
Hola, que antivirus usas amigo?
Borcastillo- Colaboradores
-
Hola borcastillo pues fíjate que uso el avast pero ni siquiera me deja actualizar porque como se desactiva y creo que hasta se cierra del todo porque ni tan siquiera notificación de caducidad me sale y ya llevo como 2 meses con este problema, que puedo hacer o cual me recomiendas tu que use de antivirus?
ErnestoQ- Miembro Nuevo
-
Usa Malwarebytres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hizo un tutorial de como descargarlo e instalarlo y un manual de uso, prueba con ese y nos avisas como t va
aquí el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-
A Don y a ErnestoQ les gusta esta publicaciòn
Ah esta bien amigo, ahorita lo hago y aviso como me va, gracias!
ErnestoQ- Miembro Nuevo
-
A Borcastillo le gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Usa Malwarebytres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hizo un tutorial de como descargarlo e instalarlo y un manual de uso, prueba con ese y nos avisas como t va
amigooo me detecto 77 virus y ya todos los elimine, y ya llevo vario rato encendida la pc después de un reinicio que me hizo el malwarebytes, apues a partir de ahí la pc ya ni se congelaba, ya esta lo normal de rápida y no se me ha desactivado el antivirus, este antivirus es lo mejor amigo, muchísimas gracias!
damos por solucionado este problema amigo gracias!!!

ErnestoQ- Miembro Nuevo
-
A Don y a Borcastillo les gusta esta publicaciòn
nos alegra que hayas solucionado tu problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

![]() | Recuerda: si se solucionó tu duda edita el titulo del tema y coloca el icono de ![]() |
A ErnestoQ le gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:amigooo me detecto 77 virus y ya todos los elimine, y ya llevo vario rato encendida la pc después de un reinicio que me hizo el malwarebytes, apues a partir de ahí la pc ya ni se congelaba, ya esta lo normal de rápida y no se me ha desactivado el antivirus, este antivirus es lo mejor amigo, muchísimas gracias!
damos por solucionado este problema amigo gracias!!!![]()
![]()
Wow! que bueno amigo, que lo solucionaste, no te olvides de postear cualquier problema, y sera un gusto ayudarte.
Saludos!
-
A ErnestoQ le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.