DonsoftST
Bienvenido/a al Foro DonsoftST creado con el propósito de ayudar e informar acerca del mundo de la informática referentes a prevención ante vulnerabilidades que pongan en riesgo la seguridad de nuestro equipo, solucionar problemas a causa de infecciones por malwares, software ó hardware... etc; también podrás debatir temas y aprender a proteger nuestros equipos ante amenazas con guías o tutoriales; eso y más...!

* No te olvides de leer las Norma del Foro.
* ¿Se te hace difícil entender el foro? Entrar al Centro de Ayuda.
Importante: Por el momento el registro en el foro cuenta sin activación, es decir, no es necesario esperar que llegue un e-mail de activación a tu correo para poder acceder.
Simplemente te registras e inmediatamente te podrás conectar con tus datos registrados y listo para comenzar a participar.
¡ Que disfrutés tu experiencia en nuestro foro, tu foro !

Unirse al foro, es rápido y fácil

DonsoftST
Bienvenido/a al Foro DonsoftST creado con el propósito de ayudar e informar acerca del mundo de la informática referentes a prevención ante vulnerabilidades que pongan en riesgo la seguridad de nuestro equipo, solucionar problemas a causa de infecciones por malwares, software ó hardware... etc; también podrás debatir temas y aprender a proteger nuestros equipos ante amenazas con guías o tutoriales; eso y más...!

* No te olvides de leer las Norma del Foro.
* ¿Se te hace difícil entender el foro? Entrar al Centro de Ayuda.
Importante: Por el momento el registro en el foro cuenta sin activación, es decir, no es necesario esperar que llegue un e-mail de activación a tu correo para poder acceder.
Simplemente te registras e inmediatamente te podrás conectar con tus datos registrados y listo para comenzar a participar.
¡ Que disfrutés tu experiencia en nuestro foro, tu foro !
DonsoftST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devil Woman (Bruce Willis)

Devil Woman (Bruce Willis) Empty Devil Woman (Bruce Willis)

Mensaje por Miss Caruso Sáb 13 Feb 2021, 4:22 pm

Cuidate mi querido Don  Devil Woman (Bruce Willis) 1f618 

Pues alguna vez pegué este video en un foro en el que se me ocurrió decir que el día que Bruce Willis abandonara la actuación (algo que yo le iba a agradecer muchísimo por ser un actor del montón), le prometía recibirlo con flores en el mundo de la música, me costó que me expulsara el Administrador porque me exigió ofrecer disculpas a los fans de Willis y como no quise ¡¡Salí por cuerdas!!  Twisted Evil Twisted Evil

DEVIL WOMAN

Miss Caruso
Miss Caruso
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Femenino
Mëxico
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 30