DonsoftST
Bienvenido/a al Foro DonsoftST creado con el propósito de ayudar e informar acerca del mundo de la informática referentes a prevención ante vulnerabilidades que pongan en riesgo la seguridad de nuestro equipo, solucionar problemas a causa de infecciones por malwares, software ó hardware... etc; también podrás debatir temas y aprender a proteger nuestros equipos ante amenazas con guías o tutoriales; eso y más...!

* No te olvides de leer las Norma del Foro.
* ¿Se te hace difícil entender el foro? Entrar al Centro de Ayuda.
Importante: Por el momento el registro en el foro cuenta sin activación, es decir, no es necesario esperar que llegue un e-mail de activación a tu correo para poder acceder.
Simplemente te registras e inmediatamente te podrás conectar con tus datos registrados y listo para comenzar a participar.
¡ Que disfrutés tu experiencia en nuestro foro, tu foro !

Unirse al foro, es rápido y fácil

DonsoftST
Bienvenido/a al Foro DonsoftST creado con el propósito de ayudar e informar acerca del mundo de la informática referentes a prevención ante vulnerabilidades que pongan en riesgo la seguridad de nuestro equipo, solucionar problemas a causa de infecciones por malwares, software ó hardware... etc; también podrás debatir temas y aprender a proteger nuestros equipos ante amenazas con guías o tutoriales; eso y más...!

* No te olvides de leer las Norma del Foro.
* ¿Se te hace difícil entender el foro? Entrar al Centro de Ayuda.
Importante: Por el momento el registro en el foro cuenta sin activación, es decir, no es necesario esperar que llegue un e-mail de activación a tu correo para poder acceder.
Simplemente te registras e inmediatamente te podrás conectar con tus datos registrados y listo para comenzar a participar.
¡ Que disfrutés tu experiencia en nuestro foro, tu foro !
DonsoftST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases y comentarios que me molestan

Frases y comentarios que me molestan Empty Frases y comentarios que me molestan

Mensaje por Miss Caruso Sáb 13 Feb - 16:46

Hay algún comentario, alguna frase que sea como muletilla en la gente y te harte?  A mi sí. Es que suelen usarlas muchas para oirse muy inteligentes, o muy tranquilizadoras o muy sabias... no sé pero me molestan.  ¿Tu tienes alguna?

"Te amo cuando menos lo mereces porque es cuando más lo necesitas"
(La mártir  Evil or Very Mad)

"Échale ganas, cuando Dios cierra una puerta abre una ventana"
(Típica frase de la gente que sabe de tu problema pero NO
te va a ayudar Evil or Very Mad )
Miss Caruso
Miss Caruso
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Femenino
Mëxico
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 30

Frases y comentarios que me molestan Empty Re: Frases y comentarios que me molestan

Mensaje por Miss Caruso Sáb 13 Feb - 16:51

"Dios aprieta pero no ahorca"
(Igual, es una forma de decirte que NO
te va a ayudar)

"Yo soy muy franc@, a mi me gusta llamarle "pan" al pan y al "vino" vino"
(Puag!!! frase infalible entre los mentirosos Frases y comentarios que me molestan 338640)
Miss Caruso
Miss Caruso
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Femenino
Mëxico
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 30