DonsoftST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Office más reciente?

El Office más reciente? Empty El Office más reciente?

Mensaje por Miss Caruso el Jue Nov 19, 2020 5:02 pm

No sé si aquí va esta duda, pero si no, por favor Don querido, muévelo al lugar correcto si? bounce

Acabo de comprar mi computadora y el Office que trae es de prueba y no sé cual es, debo comprarlo porque este me lo quitan. ¿Me podrías decir cual es el Office más reciente por favor? cheers cheers

Miss Caruso
Miss Caruso
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Femenino
Mëxico
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 16

El Office más reciente? Empty Re: El Office más reciente?

Mensaje por Borcastillo el Jue Nov 19, 2020 11:57 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me imagino que el Office que viene es el 365, en ese caso yo te recomiendo que te bajes uno; el paquete mas reciente es el 2020

aquí te dejo el enlace de descarga directa por Mega que yo utilice para descargarmelo y me va bien y full.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero te sirva y nos cuentas. Chao.
Borcastillo
Borcastillo
Colaborador
Colaborador

Masculino
Guatemala
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 15

Mensaje por Anuel el Vie Nov 20, 2020 12:03 am

Buenas noches! En este caso moveré el tema al siguiente foro correspondiente "Análisis Software"

Saludos.
 El Office más reciente? 263a
Anuel
Anuel
Moderador
Moderador

Masculino
Panamá
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 21

Mensaje por Miss Caruso el Vie Nov 20, 2020 10:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me imagino que el Office que viene es el 365, en ese caso yo te recomiendo que te bajes uno; el paquete mas reciente es el 2020

aquí te dejo el enlace de descarga directa por Mega que yo utilice para descargarmelo y me va bien y full.

Espero te sirva y nos cuentas. Chao.

Es correcto Borcastillo es el 365, pero no puedo bajarlo en forma gratuita porque me dicen que detectándo esto me lo retiran de inmediato y debo comprarlo para evitar alguna sanción, pero quería saber claramente cual comprar para no equivocarme. Oriéntame plis para comprarlo, leía que lo venden anualmente o eterno, pero ahorita no tengo para comprar el eterno. solo el anual Evil or Very Mad y con trabajos.

Tengo una bronca con mi máquina en este momento que estoy a punto de romperla Evil or Very Mad Está configurada en inglés y ya me volví loca buscando como carajos mandarla al español. Aparecen unas cosillas en español y todo lo demás en inglés. El Power Point está totalmente en inglés, no sé si así es porque está de prueba o que rayos le hago. Mi teclado ya escribe en español pero los signos están como deben estar en todos lados, pero vienen otros: O sea, en la parte superior del teclado donde viene el ? viene esto _- pero si le oprimo la mayúscula sí pone el signo de interrogación aunque se vean las rayitas en la tecla.
Miss Caruso
Miss Caruso
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Femenino
Mëxico

Mensaje por Don el Sáb Nov 21, 2020 12:27 am

Hola mi querida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sera un gusto ayudarte.
Pues fijate que es ese caso te aconsejaria que te bajes la ultima version que te mencionó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que esa es la versión ya premium y sin necesidad de que gastes para ello amiga y lo tienes eterno, t ahorras mucho, esa tengo en mis maquinas, t explico, ese que tienes es el Microsoft 365 y el que todos conocemos o hemos instalado en muchas veces es llamado solo por Office 200, 2001 etc y así sucesivamente pasan los años así es la versión.

El Microsoft Office 365 es un conjunto de programas pero de alquiler por de Microsoft Office para su uso durante un año en vez de pagar el precio completo de la adquisición del producto. mientras que el Office 2xxx según los años es un suite o paquetes de un solo pago vitalicio y la diferencia entre esos 2 es que el Office 365 es que tiene todas las integraciones de microsoft osea x decirlo asi, tiene todas las aplicaciones completas como  Flow, Teams y One Note, que ayudan al usuario ser más productivo y a organizarse mejor.
Esta modalidad tiene incluido OneDrive y SharePoint, que permite la migración de archivos en la nube, mientras que la Office 2xxxx la comun pues no tiene ese servicio en la nube xq es como un paquete de office básico. para hacer tareas escolares, reportes de trabajos y cosas asi pero a la larga te sale mejor la versión común que la 365, al menos que tengas un trabajo que requiera que utilices las app antes mencionadas del 365 , t sugiero que mejor trates de descargarla del enlace que te puso nuestro Colaborador y nos cuentas como t funciona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo una bronca con mi máquina en este momento que estoy a punto de romperla Evil or Very Mad Está configurada en inglés y ya me volví loca buscando como carajos mandarla al español. Aparecen unas cosillas en español y todo lo demás en inglés.  El Power Point está totalmente en inglés, no sé si así es porque está de prueba o que rayos le hago.  Mi teclado ya escribe en español pero los signos están como deben estar en todos lados, pero vienen otros:  O sea, en la parte superior del teclado donde viene el ? viene esto _-  pero si le oprimo la mayúscula sí pone el signo de interrogación aunque se vean las rayitas en la tecla.
con referente a lo del idioma amiga, necesito saber que version de windows estas utilizando.

Saluditos!!!  El Office más reciente? 1f618
Don
Don
AdminFundador
AdminFundador

Masculino
El Salvador
Mensajes Mensajes : 22
Puntos Puntos : 135

https://www.donsoftst.com

Mensaje por Miss Caruso el Lun Nov 23, 2020 9:17 pm

Hola Don!!!

Perdoncito que responda hasta ahora, ando líada con algunas cosas aquí en casa, que bueno....
Tengo Windows 10.
Sigo viendo lo del Office a ver si lo compro o lo bajo como me recomiendan ustedes pero que no me de problemas que me bloqueen el equipo si lo detectan.
Un beso para toooooooodos. El Office más reciente? 1f48b
Miss Caruso
Miss Caruso
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Femenino
Mëxico

A Don le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Miss Caruso el Sáb Nov 28, 2020 12:30 pm

No puedo bajar el Office 365. Sí me lo prestan 30 días, pero obligadamente debo dejarles los datos de mi Tarjeta bancaria para que pasados esos 30 días ellos se cobren los 12 meses siguientes. Estoy sin office, obvio no puedo hacer nada en P.Point, Paint, Word, etc... nada.
Miss Caruso
Miss Caruso
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Femenino
Mëxico

A Don le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Don el Sáb Nov 28, 2020 1:15 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero del enlace que te pusieron no has intentado bajártelo, ya que con ese te ahorrarías y obtendrías el office completo.
Don
Don
AdminFundador
AdminFundador

Masculino
El Salvador
Mensajes Mensajes : 22
Puntos Puntos : 135

https://www.donsoftst.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado