DonsoftST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wondershare Filmora X v10.0.4.6 Portable

Ir abajo

Aporte Wondershare Filmora X v10.0.4.6 Portable

Mensaje por Overclip el Lun 30 Nov 2020, 3:18 pm

Wondershare Filmora X v10.0.4.6 Portable 560ddf8c0c17764cd1f81939608e8885
Link de la descarga.
Wondershare Filmora X v10.0.4.6 Portable Mano_s49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wondershare Filmora Portable: es una aplicación profesional que le permite crear, editar o convertir videos y luego compartirlos en sitios web de alojamiento. El programa cuenta con una rica biblioteca de efectos de video, transiciones, elementos gráficos y títulos, que puede agregar a su proyecto, para crear clips impresionantes.

Caracteristicas
Convertir y compartir videos
• Wondershare Filmora le permite importar videoclips de varios formatos y luego guardarlos en el disco como un tipo de archivo diferente. La lista de formatos compatibles incluye varias extensiones populares, como AVI o MP4, pero también WebM, TS o MPEG-2. Además, puede exportar las transmisiones de audio solo, como MP3 o el video en formato HTML5.
• También puede guardarlos en formatos que sean compatibles con dispositivos móviles o cargarlos directamente en sitios web de alojamiento, como YouTube, Vimeo y Facebook. También puede crear DVD de video con menús interactivos y grabarlos en discos.

Edición de video simplificada
• Wondershare Filmora le permite importar videos, imágenes y archivos de audio desde carpetas locales, así como grabar multimedia, usando los dispositivos de entrada disponibles. Se admiten dispositivos de grabación SD y HD.
• Cada pista se puede editar individualmente, incluso después de agregarla a la línea de tiempo. Puede recortar la imagen, recortar su duración, separar la secuencia de audio, capturar instantáneas, así como ajustar los atributos de la imagen: contraste, brillo o saturación.
• Los parámetros generales como resolución, codificador y tasa de bits se pueden ajustar en el proceso de creación. El programa puede guardar su creación en varios formatos, por lo que es posible un uso posterior de esa manera.

Editor de video potente y amigable
• Es una aplicación poderosa para cualquiera que intente dar los primeros pasos en el aprendizaje de la edición de video gracias a la interfaz fácil, apariencia limpia y comandos sencillos. El programa está diseñado para utilizar funciones de edición complejas con comandos simples, lo que lo hace ideal para principiantes.


A porte por (overclip) dar las gracias no cuesta nada.  Wondershare Filmora X v10.0.4.6 Portable 1f60f 

Nota: No me hago responsable del mal uso indebido del software.

Siempre desactiva tu protección de antivirus
En caso de que contenga instrucciones Para activarlo. Y sigue los pasos indicados.
Overclip
Overclip
Colaboradores
Colaboradores

Masculino
España
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.