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Mensaje por Don el Dom Jun 14, 2020 11:22 pm


  NORMAS GENERALES Y DE MODERACIÓN DEL FORO

El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.
Todos los usuarios suscritos a este foro están sujetos a las normas que se describen abajo.
Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.
Estas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios del foro. Este sitio se rige por unas reglas , si no estas de acuerdo después de leerlas tienes toda la libertad de cancelar tu cuenta.
Y al poner estas reglas asumimos que estas de acuerdo desde el primer mensaje que escribes en el foro, por lo tanto si no las cumples el equipo tiene todo el derecho de actuar como crea conveniente (según como esta estipulado posteriormente).


DATOS GENERALES:

El propósito de este foro es la de ayudar y aprender en todo lo que se refiera a la informática en todas sus categorías.
Todos los mensajes que son enviados a este foro podrán ser modificados o incluso censurados por los administradores y moderadores sin previo aviso si, y sólo si, no están de acuerdo con las normas del foro.

Por favor, sean conscientes de que estas normas son válidas para todo el foro en general:

1. Sobre el Nick y el Avatar de los miembros.  
1.1 El Nick :Por un asunto de seguridad para el usuario (es decir vosotros), es prohibido utilizar direcciones de correos privados como Nick. Ejemplo: luislopez@gmail.com.  
1.2 El Avatar: Está prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explicito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.
2. Sobre el contenido del mensaje Comentarios:El foro es frecuentado por personas de todas las edades, géneros y razas. En este sentido, está terminantemente prohibido:
2.1 Publicar cualquier tipo de material pornográfico, textos de carácter sexual, xenofobia, prácticas ilegales (como hacer una bomba o violación del código telefónico celular, etc) o pedófilo (incluidos los enlaces).
2.2 Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.  
2.3 La utilización de la escritura con el CAPS LOCK (escribir en mayúsculas que es sinónimo de gritar), negrita, o fuentes de color,a menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del mensaje.  Estas funciones son usadas en la moderación. Así como también será censurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs eScRitOs Asi.
2.4 Los mensajes innecesarios (Floods) están prohibidos para proteger la calidad de los debates. ¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y, en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesaria para el desempeño y la asistencia de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc ...  
2.5 Temas tales como "Reclutamos un moderador o administrador para mi foro" u otros tipos de anuncios están prohibidos. Evite publicar imágenes demasiado grandes que pueden hacer la lenta la carga de la página.  
3. Aclaraciones y sanciones  
3.1 Aclaración : Falta menor o leve:"jugar" a ser moderador, hacer caso omiso a la moderación, escribir en lenguaje SMS, etc. Las faltas menores, son anotadas en el perfil del usuario, cuando tenga acumulada tres faltas menores, se considerará como una falta grave. Falta mayor o grave: falta de respeto, insultos, generar conflicto, conflictos entre usuarios y similares.  
3.2 Sanciones: Aquel usuario nuevo que cometa una falta menor se le dará tres advertencia, si persiste en lo mismo, como consecuencia se le considerará una falta grave.
Aquel usuario que cometa una falta mayor que conlleve insultos no solo al staff si no a los demás usuarios del foro, no se le advertirá y será baneado del foro definitivamente.
También sera expulsado todo aquel que genere conflicto o haga spam de forma intencionada o cualquier falta de respeto en general. Aquellos usuarios que hagan flood se les advertirá una sola vez que no incurran de nuevo en hacerlo.
Si el usuario hace caso omiso a esto será baneado por una cantidad considerable de días. Las multi cuentas son prohibidas. Se baneara las cuentas clon luego, la cuenta la más activa y luego avisar al miembro.
Cualquier usuario que continue y tenga más de una cuenta será expulsado de forma indefinida del foro con todas sus cuentas.
Sin embargo, si se crea otra cuenta porque es imposible rescatar la primera y ya contactó con la administración para solucionar el problema y no se pudo, aquí no habrá sanción.
Todo usuario que haga spam por mp y sea denunciado, será baneado del foro por un mínimo de 30 días y se valorará suprimirle la opción de volver a enviar o recibir mensajes privados.
Y en general, aquellos que no respeten las demás normas del foro, recibirán una advertencia y si vuelven a romper las normas se les baneará por unos días según la falta cometida. Barras de Respeto: El miembro no ha recibido ninguna advertencia.
El miembro recibió una advertencia. El miembro recibió dos advertencias. El miembro recibió tres advertencias.
El miembro con cuatro advertencias por lo tanto está baneado según el motivo : = para x tiempo = para siempre = ban de la doble cuenta para siempre cuando un usuario haya sido baneado, al volver del destierro ha de mandar un mensaje privado a cualquiera del staff para que le cambie la barra de respeto hacia 25%. Recuerda que puedes decidir en subir tu barras si mejoras tu comportamiento y ayudas en el foro.
Las advertencias nunca serán modificadas en el perfil ya que reflejan las anotaciones que el staff hace en el perfil del usuario.  
3.3 Destierro: Se expulsará a un miembro después de haber recibido 1 advertencia (3 para un nuevo miembro) sobre una misma falta. Pero un miembro puede ser expulsado directamente, sin ninguna advertencia previa, en los siguientes casos: - Miembro que fija insultos sobre el foro o por mp - Miembro que publica vínculos atrapados, o vínculos hacia juegos/lugares de dinero - Miembro que envía un mensaje contrario al orden público y a las buenas costumbres o cuyo contenido es que choca. -Miembro que envía un mensaje de carácter abusivo, difamatorio, racista, xenófobo, revisionista o alcanzada al honor o a la reputación de otros. - Miembro que incita a la discriminación, al odio de una persona o de un grupo de personas debido a su origen, su pertenencia o su no pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas. - Miembro que haya sido expulsado y se re inscribe bajo otra cuenta. - Miembro que ya se ha informado y que sigue infringiendo las normas del foro bajo otro seudónimo cuenta.  
4. Los MP La promoción de su sitio por MP esta prohibido!  



***************************


LAS NORMAS DEL FORO

1. Sea claro y preciso.
2. Es necesario ser paciente, especialmente con los nuevos usuarios.
3. Escribir con lenguaje claro. El lenguaje SMS no es bienvenido.
4. Respetar a los usuarios, administradores, moderadores y miembros del equipo.
5. Usar la función "Buscar", antes de publicar un tema.
6. No hacer "Flood", editar sus mensajes.
7. No hacer publicidad dentro de este foro.
8. Prometer cumplir con el Reglamento.
9. Llevarnos todos bien.
10. Respeta las opiniones de los demás, si se debate, siempre hacerlo con respeto, educación, no bajo "supuestos"(por ejemplo: me contaron por ahí, ví en el facebook de..., un amigo cercano me comento que..., etc.) y responsabilidad.

Estimados usuarios, Se les solicita cumplir con este reglamento. Si alguna regla no está clara, hacer la consulta por mensaje privado a algún administrador o moderador del foro. También se podrán hacer consultas, cuando algún miembro del equipo, abra un nuevo tema con alguna comunicación y este permanezca abierto para dichas preguntas, sugerencias y críticas constructivas, de no ser así comentarlo o informarlo por mensaje privado.



¡Gracias por su participación y Bienvenidos a este foro!


Don
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AdminFundador
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Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 105
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2010

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